6 Plugins para aumentar el tráfico web de tu blog

Tráfico Web

Al tener un blog en wordpress se tiene la gran ventaja de poder instalar una inmensa variedad de plugins que nos ayudarán en distintas funciones, una de ellas y muy importante, la generación de tráfico web. A continuación te muestro 6 de los mejores plugins para wordpress que te ayudarán a generar más tráfico web a tu blog.

1. All In One SEO. Este es uno de los plugins mas recomendados que existen en la web. Incluso personas que van comenzando con SEO (optimización para motores de búsqueda), pueden tener muy buenos resultados rápidamente. Este plugin te permite poner títulos mas apropiados, descripción, te ayuda a no indexar contenido duplicado dentro tu blog, manejar los meta tags de tu blog, entre muchas cosas más.

2. Google XML Sitemaps. Este plugin te generará automaticamente sitemaps de tu sitio y ayudará a los robots de los motores de búsqueda a encontrar todas tus páginas y posts. Aunque se llama Google XML sitemaps este plugin también trabaja con Yahoo y Bing. Otra función muy buena de este plugin y que te ayudará a generar tráfico web, es que avisará a los motores de búsqueda cada vez que publiques un nuevo post o artículo en tu blog.

3. G Translate. Este plugin te permitirá traducir el contenido de tu blog a 58 lenguas. Esto no solo te generará mas tráfico web, también saldrás beneficiado con Google ya que el buscador de Google es en varios lenguajes.

4. WP – Email. Cuando instalas este plugin, al final de cada post aparecerá un mensaje con un link, permitiendo a las personas compartir tu contenido vía email con un solo click, lo que te ayudará también a conseguir más seguidores y más tráfico web.

5. Tweet Old Post. Este plugin twitteará posts viejos de tu blog que hayas especificado tú, permitiendo reciclar esos posts viejos pero relevantes que siguen ayudando a la gente y que seguirán generando tráfico web a tu blog.

6. Sociable. Este plugin incluirá automaticamente iconos de diferentes marcadores sociales en tus posts, páginas y RSS feed, lo que permitirá a la gente compartir muy fácilmente tus posts en sitios como Digg, StumbleUpon y muchos más, con lo que tendrás una mayor exposición de tu blog.

Tráfico Web

Espero te sean de utilidad estos plugins para que generes más tráfico web a tu blog y recuerda dejarme tus comentarios, compartir y retwittear!

Por tu éxito

Arturo Mendoza

Obtén Gratis El Video Entrenamiento Exclusivo De Internet Marketing Que Revela Las Formas Mas Efectivas Para Atraer Prospectos En Tiempo Record, Valorado en $47 dolares!!
En este Video Curso Express Aprenderás:

- Marketing de Atracción, para dejar de ser el cazador y convertirte en la presa.

- Las herramientas que debes tener para ser un marketer profesional.

- Como armar tu blog profesional paso a paso y mucho más.

También recibirás periodicamente Tips e información valiosa y caliente de Marketing Online.

 

Name:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados

Comments

  1. Hola Arturo gracias por compartir esta información, en particular me gusta mucho el plugin All in seo pack para el posicionamiento en google, para este proposito es de lo mejor que hay en la web.

    Amigo un saludo y bueno me alegro de ser el primero en comentar…

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola Juan!
    Que bueno tenerte por aquí amigo, muchas gracias por comentar, si yo pienso igual el All in One SEO es de los plugins mas útiles que se pueden encontrar para posicionarse. Amigo te agradesco te mando saludos! y estamos en contacto…

    [Reply]

  2. Hola Arturo,

    Uso el plugin para traducción y quiero decirte que cuando chequeo mi analytics y el web master a veces me asombra ver de los lugares que leen mi blog, gracias a la traducción, por lo que creo que no todos valoran las posibilidades de este plugin :)

    Saludos :)

    Raisa

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola Raisa!,
    Muchas gracias por tu comentario :) , si este plugin traductor abre las posibilidades aun más en la web, por que rompe la barrera del lenguaje. Que estes muy bien Raisa y gracias de nuevo, saludos! :)

    [Reply]

  3. Marco Amaro says:

    Hola Arturo,

    Todos los plugins que mencionas son bastante útiles, particularmente los dos primeros, que yo considero INDISPENSABLES para cualquier blog!

    Con All in One te ahorras mucho trabajo en la tarea de Optimización para Buscadores, de verdad se vuelve esa tarea mucho más fácil. Y con Google XML Sitemaps, como bien dices, haremos mucho más fácil que Google nos encuentre y reciba nuestras actualizaciones más rápido; con lo cual favoreceremos nuestro posicionamiento web!

    Saludos,
    Marco

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola Marco!,
    muchas gracias por tu comentario que bueno tenerte por aquí! :) si la verdad que el All in One y el Google XML son de esos plugins como dices indispensables para que nos encuentren los buscadores y así posicionar un blog. Te agradesco mucho que pases por aquí Marco!, que estes muy bien amigo saludos!

    [Reply]

  4. Hector says:

    Excelente articulo amigo !!!
    Un enorme abrazo y un saludo !!!!

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola Hector!,
    Muchas gracias por pasar por aquí amigo! :) Abrazote y saludos también!

    [Reply]

  5. David says:

    Lo primero que debes saber antes de empezar, es que no obtendrás tráfico de la noche a la mañana. El proceso de atraer lectores es un poco complicado e implica diversos factores, incluyendo como es tu blog y sobre que escribes en tu blog, donde esta hospedado tu blog y como esta optimizado para que sea amigable con los buscadores.

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola David gracias por tu comentario, así es la generación de tráfico web es un proceso que lleva su tiempo, pero como todo con la práctica se hace el maestro, saludos!

    [Reply]

  6. Hola Arturo muy buen articulo, siempre es bueno conocer nuevas herramientas para atraer trafico el plugin para traducir no lo tenia lo voy a probar haber que tal me va, que estés super bien amigo muy buen contenido.

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola Miguel!
    Gracias por tu comentario amigo que bueno que te gusto el post, si veras que sí te servirá ese plugin, Raisa también me ha comentado que le a servido muy bien. Te mando saludos amigo, igual que estes super bien!

    [Reply]

  7. Hola Arturo:

    Gracias por compartir tus conocimientos a través de este interesante artículo.

    Creo que los Plugins que mencionas son algunos de los imprescindibles en nuestros Blogs
    si queremos tenerlos optimizados para generar tráfico, que es lo que todos necesitamos.

    Cuando empezamos lamentablemente no sabemos cuales deberíamos instalar pero luego
    poco a poco vamos aprendiendo, sobre todo gracias a aportes tan valiosos como los tuyos :)

    Saludos ,

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola Martha,
    muchas gracias por tu comentario, si como dices poco a poco nos vamos dando cuenta de cuales son los plugins de verdad esenciales para nuestros blogs, por que despues meterle muchos puede alentar nuestro blog. Te mando saludos Martha gracias por pasar que estes muy bien! :)

    [Reply]

  8. Alan Valdez says:

    Excelente articulo Arturo!

    Estos plugins que mencionas son esenciales para generar trafico a nuestros blogs.

    Te mando un abrazo

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola Alan!,
    muchas gracias por pasar y tu comentario my friend :) , sí como dices son esenciales estos plugins para incrementar nuestro trafico web, que bueno que pases por aquí amigo! saludos y abrazote también! :)

    [Reply]

  9. Hola Arturo.

    No había leído este artículo tuyo y me ha servido bastante.
    En realidad hay un par de plugins que mencionas y nunca los he utilizado.

    Muchas gracias por la información.

    Estamos en contacto amigo

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola Jorge,
    que bueno que te sirvió el artículo amigo, muchas gracias por pasar y por tu comentario! te mando saludos, estamos en contacto!

    [Reply]

Trackbacks

  1. [...] 5. Tweets no promocionales. Publicar útiles tweets sin promociones (sin links) como frases, consejos o tips, pueden ayudarte a generar más tráfico web. [...]

Speak Your Mind

*


SEO Powered By SEOPressor