twitterfollowers2

5 Tips Para Conseguir Más Seguidores En Twitter

Conseguir Más Seguidores En Twitter

Como ya todos sabemos perfectamente twitter tiene un gran poder al momento de hacer marketing online. Al igual también debemos saber que mientras mas seguidores en twitter, mas exposición se ganará, más tráfico web, entre muchos otros beneficios que esto nos traerá para nuestro negocio online.

A continuación te compartiré algunos tips que te ayudarán a conseguir más seguidores en twitter, y así obtener los beneficios que esto trae.

1. Tweetea regularmente y retweetea a otra personas. Una forma muy buena de conseguir seguidores en twitter es retweeteando tweets de personas que no te están siguiendo. Ellos te lo agradecerán lo cuál te ayudará a ganar relevancia en tu cuenta. Tweetear regularmente también es vital. Mientras mas tweetees mas visible serás y mas personas retweetearán tu contenido. Toda esta visibilidad que obtendrás te ayudará a conseguir mas seguidores y a construir relaciones con ellos.

2. Pon el link de tu perfil en donde puedas. Otra forma muy buena de conseguir seguidores en twitter es poniendo el link de tu perfil en la firma de tus emails, si participas en foros en tu firma también, en tus demás perfiles de otras redes sociales, en tu blog, en los artículos de tu blog y en donde sea que puedas conseguir que gente vea tu perfil de twitter.

3. Crea relaciones con nuevos seguidores antes de cada viernes. Te preguntarás… ¿por que antes de los viernes?. Muchos conocen los followfriday o #FF, y si no te es familiar sirve para recomendar a que sigan a otras personas. Así que lo que puedes hacer es crear relaciones con personas antes de que llegue cada viernes, así estas personas te recordarán y te podrán incluir en sus tweets de followfriday. Te puedes sorprender cuantas personas con las que hables harán esto por ti.

4. Que valga la pena que te sigan. Haz que valga la pena que te sigan, interactúa con otros tweeteros y siempre trata de ayudarlos en cualquier problema que tengan. Tweetea contenido interesante como artículos, videos o cualquier cosa que pienses que a tus seguidores les gustaría ver. Crea un background original en tu perfil, diferente para que sobresalgas. Escribe tu biografía verdadera con una foto tuya, solo esto te ayudará a conseguir seguidores en twitter.

5. Usa el Link de tu twitter cuando comentes en blogs. Cuando comentes en blogs, puedes reemplazar la URL de tu página web con la URL de tu perfil de twitter, así cuando den click en tu nombre irán directo a tu perfil, lo que te ayudará a conseguir mas seguidores en twitter.

Conseguir Seguidores En Twitter

Espero que te sean de ayuda estos tips, solo es cosa de ponerlos en práctica para lograr conseguir más seguidores en twitter y todos los beneficios que esto te traerá.

No olvides comentar, compartir en las redes sociales y retwitear!

Por tu éxito

Arturo Mendoza

126 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field