Ideas para tu negocio online

4 Ideas Para Crear Posts Para Tu Negocio Online

Cuando se tiene un negocio online es común que aveces pensemos que se nos agotaron las ideas para escribir un buen artículo para nuestro blog, uno que atraiga gente, que les sea de ayuda y que les guste, para que así vuelvan y te sigan.

Por eso en este artículo te tengo 4 ideas que puedes usar fácilmente para crear posts que atraigan a tu nicho y así obtengas todos los beneficios que esto trae para tu negocio online, como más tráfico, más seguidores, etc.

1. Comienza algo controversial. Compartir algo que sea controversial que tu pienses y que seas firme en ello puede hacer que una conversación fluya con intensidad. Algunas personas te pueden odiar, pero otras te amarán y habrá personas que conecten contigo y quieran volver a leerte ya que vieron que en tu blog se puede tener una plática o una discusión franca sobre algún tema.

Pero recuerda ser muy cuidadoso y no comenzar algo controversial solo por el hecho de serlo. Asegúrate de en verdad creer de lo que hablas y prepárate para una discusión intensa pero que será muy beneficiosa para tu negocio online.

Negocio Online

2. Crea una colección de artículos muy buenos de otros blogs. Siendo internet un lugar inmenso donde buscar cosas buenas, es una muy buena idea hacer una colección de posts de otros blogs que te parezcan excelentes y así les ahorres el trabajo a tus lectores, lo cúal te agradecerán mucho. Otro beneficio que puedes lograr con esto es llamar la atención de las personas de los blogs a los que enlazaste y así crear relaciones.

Para hacer esto solo escoge un tema sobre el que escribas y comienza a buscar artículos relacionados.

3. Recomendaciones. Compartir buenas recomendaciones es algo que tus lectores también te agradecerán. Comparte recomendaciones de tus libros favoritos, páginas web o cualquier cosa que sea del tema de tu blog y tu negocio online.

4. Regala lo que otros venderían. Hay personas que pasan un buen tiempo creando un producto y después lo regalan. Esto aunque a algunos les pueda parecer un poco loco, es una excelente forma de llamar la atención y de generar prospectos para tu negocio, ya que regalar algo muy bueno, hará saber a tus lectores que en verdad te importan. Cuando tengas el producto que regalarás puedes crear un post sobre ello.

Ideas Para Tu Negocio Online

Espero te sean de ayuda estas ideas para crear tus artículos para tu negocio online y no olvides dejarme tus comentarios, compartir y retwittear!

Sin acción, no hay reacción

Arturo Mendoza

14 Comments

  • Juan Jose

    Reply Reply January 10, 2012

    Hola Arturo, muy buenas ideas, crear una colección de artículos es una muy buena opción para crear un post que le interese a la gente. saludos

    • admin

      Reply Reply January 10, 2012

      Hola Juan Jose
      Que bueno tenerte por aquí, gracias por tu comentario, si así es, una colección de posts es una muy buena idea y a las personas les gusta ese tipo de posts. Te mando saludos Juan!

  • Javier R

    Reply Reply January 10, 2012

    Muy buen post, tambien viendo videos relacionados con tu nicho se pueden sacar ideas para articulos.

    • admin

      Reply Reply January 10, 2012

      Hola Javier,
      Gracias por tu comentario, tienes mucha razón, viendo videos también es una muy buena forma de sacar ideas para posts. Gracias por tu aporte, te mando saludos!

  • Carlos

    Reply Reply January 10, 2012

    Hola
    Me pareció muy interesante tu artículo, seguiré leyendo.

    • admin

      Reply Reply January 10, 2012

      Hola Carlos,
      gracias por tu visita, que bueno que te gustó. Saludos!

  • Miguel Araujo

    Reply Reply January 10, 2012

    Hola Arturo buen articulo para cuando llegue el momento en que no sabemos que escribir, ademas de que no es solo escribir por escribir.
    Estas ideas para crear post son muy buenas para ponerlas en practica, lo de algo controversial es muy bueno para formar conversaciones dentro de nuestros artículos, que estés super bien Arturo, saludos.

    • admin

      Reply Reply January 10, 2012

      Hola Miguel!
      Gracias amigo, por tu visita y por tu comentario, es verdad lo que dices, no es escribir por escribir, sino escribir cosas que en verdad ayuden a la gente a resolver sus problemas. Igual saludos Miguel, que estés muy bien.

  • Jorge Lizarazo

    Reply Reply January 12, 2012

    Hola Arturo….Que buen artículo amigo!

    Definitivamente esto ayudará a muchas personas, porque en realidad…del contenido que brindemos dependen en un alto porcentaje muchos factores de éxito de nuestros negocios.

    Un saludo amigo!

    • admin

      Reply Reply January 12, 2012

      Hola Jorge!,
      Gracias amigo, que bueno que te gustó, así es mi buen Jorge tienes mucha razón, depende mucho de que tipo de contenido brindemos para poder convertir nuestro tráfico en prospectos. De nuevo gracias amigo!, saludos y nos estamos en contacto.

  • Melina

    Reply Reply January 18, 2012

    Muy buen artículo! Muy interesante cada uno de los puntos expuestos. Siempre es bueno tener una libreta para realizar anotaciones.

    • admin

      Reply Reply January 18, 2012

      Hola Melina
      Gracias por tu visita y por tu comentario, tienes razón, es lo mejor tener una libreta para anotar, yo aquí tengo la mía, además tengo una memoria medio mala jaj. Un saludote Melina!

Leave A Response

* Denotes Required Field